martes, 7 de enero de 2014

10 razones para elegir ser paleo

Hola a todos!

Si este nuevo año decidiste mejorar tu salud y hábitos alimenticios, ser paleo es tu mejor opción, no por nada fue la alimentación mas buscada en google en el 2013!

10 razones para ser paleo


1.- No tienes que contar calorías, bloques o pesar la comida, lo que importa es la calidad no la cantidad.

2.- No tienes que establecer horarios para comer, imagínate a nuestros antepasados poniendo su reloj para el desayuno, snack, comida, snack, cena, comes cuando tu cuerpo te lo pide.

3.- Puedes saltarte una comida y no es el fin del mundo, recuerda antes no comían a menos que cazaran y si no podían cazar su cuerpo utilizaba sus reservas, si no tienes hambre por que hiciste un gran desayuno no tienes que comer a fuerzas.

4.- Puedes comer alimentos altos en grasas, olvídate de la comida fat free, siempre y cuando sean grasas buenas claro como el aceite de coco, oliva, aguacate o nueces, aléjate del aceite de soya, canola y grasas trans.


5.- Perderás el peso no deseado y te mantendrás así sin problemas, ya que es una alimentacion que puedes llevar a largo plazo, no una dieta momentánea, no experimentaras el efecto yoyo, si no acostumbraras a tu cuerpo a comer sano sin restricción de calorías.

6.- Probarás platillos nuevos, gracias al internet puedes tener a tu alcance miles de recetas fáciles y rápidas, no todo tiene que ser muy elaborado o con ingredientes caros.


7.- No tendrás hambre cada 5 minutos, debido a que consumes mas cantidades de grasa y estas provocan mas saciedad, por lo que te sentirás satisfecho por mas tiempo.

8.- Dormirás mejor, aprenderás que ser paleo no solo es la alimentación si no un estilo de vida, en el que el sueño es vital para una buena salud.

9.- Tendrás mas energía, no te sentirás pesado o con sueño después de una comida ya que esto es efecto de comidas altas en carbohidratos.

10.- Te sentirás mejor que nunca! Adiós a los malestar estomacales, dolores de cabeza, dolor de cuerpo, alergias, descubrirás lo importante de la alimentación para recuperar el bienestar de tu organismo sin necesidad de medicamentos de por vida.


Entonces estas listo para ser paleo?

Adri♥


1 comentarios :

Me agrada! Esa es la idea de una vida saludable, equilibrio y darle lo mejor a tu cuerpo!

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios!!